Electric Daisy Carnival (EDC) México 2017

Está listo el espectáculo de música electrónica más grande que ha visto la República Mexicana. La edición 2017 del Electric Daisy Carnival (EDC) será los días 25 y 26 de febrero en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y se presentarán 96 Disc Jockeys con un total de 24 horas de shows en vivo.

Por Gustavo Azem

PRECIOS

Ya puedes comprar tus boletos para el segundo festival más grande de Insomniac después de EDC Las Vegas a través del sistema Ticketmaster, en centros oficiales, taquillas del Palacio de los Deportes o al 53259000. La entrada general para ambos días cuesta 1790.00 pesos y 1240.00 por separado. Si lo tuyo es el VIP entonces te costará 3500.00 monedas el acceso doble o 2300.00 cada uno.

También puedes elegir la opción Skydec: el barecito pedero donde puedes admirar el concierto entre botellas, meseras extravagantes, espectáculos únicos, amigas y, claro, exclusividad. Los precios van desde los 16,000.oo morlacos del paquete OWL y hasta los 150,000.00 de la suite Black Owl Diamond. Para más información consulta la página oficial y haz tu registro en línea dando click aquí.

EL ESPECTÁCULO

Entre los 96 diferentes espectáculos continuos que podrás disfrutar en EDC México 2017 destaca Alesso, HardwellW&W, Don Diablo, Adriana Lucia, Machino, Bufi, Niño Árbol, Pendulum y NSM PSM, sin embargo, no serían nada sin el Kinetic Field, WasteLand, Dos Equis, Boombox Art Car  y el neonGarden: los monstruosos y perfectamente diseñados escenarios donde el talento invitado hace lo propio. ¿Quieres presumir que ahí estuviste? ¡Que no te falte la selfie en las tarimas!

Escenario EDC Mx

aaaaaa

Escenario EDC Mx

Escenario EDC Mx

Pero eso no es todo lo que podrás disfrutar, pues el festival presenta una serie de actividades recreativas para disfrutar con famila y amigos. Entre las tantas podemos mencionar los juegos mecánicos light si solamente quieres ver la ciudad desde las alturas o los hardcore si te gustan las aventuras fuertes.

Los performance de artistas que se hacen pasar por estatuas, se disfrazan de payaso, utilizan grandes zancos y las obras de materiales varios que exponen diferentes autores también son parte de las atracciones no musicales.

Los boletos están muy cerca de acabarse, no te quedes fuera del rave más grande e impresionante del mundo. Muy pocas ciudades pueden disfrutarlo.

Cartel EDC 2017



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario