Enjambre en el Teatro Metropolitan

Con una destacada trayectoria dentro de la escena del rock mexicano, Enjambre retornará a la CDMX, para ser exactos al Teatro Metropólitan para presentar el nuevo disco titulado Imperfecto Extraño los próximos jueves 4 de mayo.

La banda integrada por los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián), Ángel Sánchez y Javier Mejía, se encuentra lista para volver a los escenarios de la Capital de la mano de su nuevo álbum Imperfecto Extraño.

Luego de la exitosa “Gira Proaño”, que los llevó hasta el Palacio de los Deportes en noviembre del 2015, la banda ha decidido presentar su proyecto nuevo en la intimidad y belleza del Teatro Metropólitan. La cita pactada para todos sus fans será el jueves 4 de mayo con localidades agotadas y viernes 5 de mayo con los últimos boletos a la venta.

Como primer sencillo, la banda lanzó En tu día. Recientemente, dieron a conocer su segundo single, Celeste, que ha gustado a su legión seguidores de fans. Este será un disco muy orgánico, algo muy especial para sus fans, que los sorprenderá y dejará muy satisfechos.

Una de las últimas apariciones de Enjambre en escenarios de la Ciudad de México fue en el Zócalo el pasado mes de agosto de 2016 dentro del marco de la Semana de las Juventudes donde más de 100 mil personas corearon las canciones de la banda zacatecana.



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario