Enjambre, un imperfecto extraño en el Metropólitan

Después de 5 años de no presentarse en el Teatro Metropólitan, Enjambre regresó para lanzar a la luz su nuevo material (Imperfecto Extraño), el cual cada viernes se lanza un nuevo tema, siendo 5 los que han salido a través de las redes sociales de la banda.

Por Ismael Franco
Fotografía Adrián Martz/OCESA

Originalmente se abrió una fecha, al ver la respuesta positiva de los fans, se decidió dar pie a una nueva sesión. Es así como este 4 y 5 de mayo el Metropólitan estará abarrotado.

Capitalino Errante estuvo presente en la primera fecha de la banda zacatecana, el cual inició con “Celeste” uno de los nuevos temas lanzados. Para sus seguidores de la vieja escuela, hubo temas como “Manía Cardíaca” y “Ausencia de cocina”.

Pasando por temas que consolidaron a la banda como “Visita”, “Somos ajenos” y “Cámara de faltas”. La hora y media que el quinteto encabezado por Luis Humberto Navejas estuvo arriba del escenario, no alcanzaron para satisfacer las peticiones de todos los asistentes.

Al finalizar los noventa minutos de rock, se escuchaba el grito unísono “otra, otra” en la que se pedían temas como “Elemento” y “Enemigo”. Sin duda Imperfecto Extraño es un material discográfico que promete mucho para la escena del rock nacional.

——–

Una publicación compartida de ENJAMBRE (@enjambremx) el


————-

Una publicación compartida de Barajas (@feerdph) el



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario