Espécimen – La Cartelera

Por Ingrid Rodríguez.


 

El próximo 7 de marzo Espécimen dará un concierto en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes acompañado de Salvador y los Eones. Después de unos años de ausencia en los escenarios capitalinos, los tijuanenses regresan para lo que promete ser uno de los mejores conciertos en su historia.

“Antes de ser anarquistas… somos músicos” aseguró Benny Rotten el cantante de la banda de punk Espécimen para referirse a la ‘rivalidad’ que se dice existe entre diferentes géneros. Declaró haberse enamorado de la voz de Salvador, el líder de los Eones en el ’87 y tener un gran respeto por él.

“El rock abre fronteras”, indicó Salvador. Refirió también a que hace muchos años dos bandas de géneros distintos no podían compartir escenario de la manera que lo hacen hoy y esto le resulta gratificante, al mismo tiempo que confirma una evolución de pensamiento. Ambos cantantes expresaron sentirse emocionados por el concierto del sábado pues son admiradores uno del otro.

Benny aseguró que será un show extraordinario pues por primera vez se utilizará tecnología de láser 3D en un concierto de punk. Tanto Los Eones como Espécimen mencionaron la importancia de brindar algo nuevo en el concierto “dar ese plus”, dijo Salvador. Coincidieron en que además de presentar un show con alto contenido musical, también será un deleite visual.

En este año Salvador y los Enoes viajarán por Estados Unidos como parte del tour de promoción para su nuevo material, al igual que Espécimen, y aseguraron estar en disposición de compartir escenario en alguna ciudad norteamericana. De esta manera, invitan a dejar a un lado las diferencias y unirse por la música.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario