Estaciones cerradas por la visita del Papa

Seguramente uno de los acontecimientos más comentados entre los habitantes de la Ciudad de México es la visita del Papa Francisco en los próximos días, y es que el paso del Sumo Pontífice por nuestro país ha generado un gran revuelo entre los creyentes católicos y un reajuste para todos en general.

¿A qué le llamamos reajuste? Para muchos capitalinos la llegada de este personaje público y religioso puede pasar desapercibida porque no comparten cierta ideología, o no les interesa pero por otro lado pueden ser parte de los voluntarios en la valla humana que resguardará el recorrido del Papa, de cualquier manera y en donde se encuentren es necesario que tomen en cuenta ciertas precauciones sobre el transporte colectivo, ya que el pasado viernes el director general del STC, Jorge Gaviño anunció que algunas estaciones permanecerían cerradas durante la visita del Pontífice. Por otra parte, en la cuenta oficial de Twitter @MetrobusCDMX, se anunció cuáles serían los horarios de la Línea 4.  Así que no queremos que los agarren desprevenidos y les traemos las especificaciones:

El día 12 y 13 de febrero permanecerán cerradas todo el día las estaciones de Buenavista a Mixcalco, de Buenavista a la Merced y de San Lázaro al Aeropuerto T2. Se implementará un circuito de servicio de la estación Ferrocarril de Cintura a San Lázaro.

Mientras que los días 15 y 16 de febrero en un horario de 04:45 – 9:00 y de 17:30 – 22:00 estarán cerradas las estaciones Aeropuerto T1 y Aeropuerto T2.

El día 17 de febrero, las estaciones Aeropuerto T1 y Aeropuerto T2 se mantendrán cerradas de 04:45 – 9:00. También habrá circuitos de servicio para estas dos terminales de Buenavista a San Lázaro.

No solamente se cerrarán estaciones de transporte, también habrá algunas afectaciones en vialidades, asimismo algunas escuelas suspenderán sus clases durante estos días. Parece que la Ciudad de México se paralizará varios días con tan esperada visita, así que tomen sus precauciones para que no vayan a quedar atorados en algún punto de la ciudad.

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario