J BALVIN, MALUMA y FARRUKO en concierto

El próximo 6 de diciembre en el concierto Urbanica: vive el momento se reunirán varios exponentes latinoamericanos de reggaeton y  bachata en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, entre los que destacan J Balvin, Maluma y Wisin.

Por Gustavo Azem

MVS Radio y la estación Exa FM 104.9 se dieron a la tarea de juntar en un solo espacio y un solo día a los artistas de moda que más sonaron este 2015 en los programas radiofónicos de Pop transmitidos en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

El resultado es un concierto encabezado por el combiano J Balvin, ganador de un Grammy Latino y tres Latin Billboards en 2015; y Prince Royce, el compositor estadounidense de bachata que se encuentra en plena promoción de su cuarto disco de estudio titulado Double Vision.

Maluma, el joven medellinense que comienza a ganar terreno entre los artistas reggeatoneros que dominan el mercado de habla hispana, junto a Wisin en su etapa como solista y el dueto Gente de Zona conformado por Alexander Delgado y Jacob Forever completan las cabezas de cartel.

El puertoriqueño Farruko, Leslie Grace desde Nueva York y el colombiano Reykon se encargarán de abrir uno de los festivales más atractivos en su género.

La cita es el 6 de diciembre en el Domo de Hierro del Distrito Federal a las 17:00 horas. Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster o al teléfono 53259000. Los precios van desde los 547 hasta los 1413 pesos.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario