Expo Mezcal-La Cartelera

Karen Rodríguez Rubio

El año está a punto de concluir y los festejos se avecinan. La Expo Mezcal llega en el momento indicado para arrancar con estas fechas en las que el descanso y la fiesta se respiran por doquier.

Expo Mezcal es un evento organizado por un grupo de personas oriundas de Oaxaca, interesados en impulsar el desarrollo económico de su entidad.  Aunque al principio el proyecto no salía a abarcar más territorio mexicano, los mezcaleros de Oaxaca decidieron que debían expandir el evento a un número mayor de estados a lo largo de la república.

El objetivo principal de la exposición es brindar a los consumidores y amantes del mezcal una experiencia grata, además de crear una cultura de consumo responsable. Se plantean lograrlo a través de una semana de actividades entre las que se encuentran: talleres, cenas maridaje, catas, recorridos a mezcalerías, conferencias en sedes alternas; venta de mezcal y múltiples productos, esta última se llevará a cabo en el Pepsi Center del WTC de la Cd. de México.

Durante el 21 y 22 de noviembre podrán disfrutar del itinerario de Expo Mezcal.  Como debe ser, el último día habrá una noche mezcalera para cerrar con broche de oro.

Para todos aquellos que disfrutan de tomar una rica bebida, no se pierdan este evento. Además de catar los mezcales, conocerán la historia de la destilación de este producto.

Antes de asistir pueden asegurar su lugar en la siguiente página: http://www.expomezcal.mx/



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario