Exposición de rarezas fotográficas en el MAM

poster

Una serie de fotografías icónicas de los años 70 y 80 hasta ahora “perdidas”, fueron encontradas en los recónditos espacios del Museo de Arte Moderno (MAM). Además de diversos planos, impresos y libros de artista, se descubrieron más de 300 raros retratos de autores más desconocidos que conocidos.

El Museo ha diseñado  una exposición con el inesperado hallazgo que los procesos de investigación iniciados en diversas etapas del Centro de Documentación de la sala le permitieron conocer, bajo el nombre de  “Traspapelado. Hallazgos afortunados para la colección del MAM”.

Así que si te late la onda del ensayo y el retrato fotográfico,  los géneros que predominan en la exposición, y quieres conocer las imágenes inusuales que por aquellos años hicieron estos autores, tienes hasta el 14 de febrero para visitar las instalaciones del Museo de Arte Moderno, ubicadas en Paseo de la Reforma y Gandhi (sin número), delegación Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec, de la Ciudad de México.

¿En qué horario? De martes a domingo de 10:15 a 17:30 horas. La entrada está en 60 pesos, pero te sale gratis si cuentas con credencial de profesor, estudiante o INAPAM. Checa más en información en www.museoartemoderno.com.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario