Festeja el Día Internacional del Libro en el Centro Cultural España.

En el marco del Día Internacional de Libro, el Centro Cultural España en México organizará una serie de actividades que van desde la música, el teatro, las narraciones orales, la improvisación, la tecnología y los talleres. La cita es el sábado 22 y domingo 23 de abril. Entrada Libre.

El sábado las actividades comenzarán con una feria de editoriales independientes desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs. Se podrán encontrar proyectos como Ediciones Uache, Proyecto Literal, Libros de Godot y Cal y arena. También se presentarán, en el Espacio X, cuatro obras de teatro a lo largo del día.

Además, los asistentes podrán participar de talleres creación literaria, escenarios y personajes, así como la adaptación de un libro propio a partir de los “Relatos Tzotziles”. Por su parte, el domingo, habrá actos que combinarán la música con cuentos, así como narraciones de todo tipo para niños.

Las actividades cerrarán ese día con la improvisación Juego escénico de libros mexicanos y españoles, en la que “tres gladiadores armados de ingenio y diversión improvisan para que todos los habitantes de esta metrópoli se diviertan en este recorrido por la literatura de España y Mexico”.

Consulta el cronograma de actividades completo aquí.



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario