Festival Marvin 2015 – La Cartelera

Será este 16 de mayo cuando el Festival Marvin 2015 llegue a la Ciudad de México para presentar a los proyectos emergentes -y consagrados también- de la música, cine y teatro.

El Festival Marvin es una plataforma de lanzamiento y desarrollo de artistas organizado por la Revista Marvin y Forastero shows & media que alcanza este 2015 su quinta edición.

Serán más de 40 artistas los que se presentarán en 7 diferentes foros dentro del circuito; el cartel contará con una interesante selección de propuestas de todos los rincones de la República Mexicana, así como de una decena de países. Como cada año, el programa del festival contemplaráproyecciones de cine al aire libre y exhibiciones de arte.

cARTEL fESTIVAL MARVIN 2015

Por primera vez, se incluye al festival un escenario de stand-up, el cual presentará a la escena nacional y sus representantes más importantes.

El Festival Marvin también se ubica a la vanguardia en la organización de conferencias y encuentros con agentes de la industria; productores, periodistas, locutores, bookers, músicos, disqueras, organizadores de festivales y managers, quienes comparten su experiencia y establecen un diálogo con aquellos que buscan un espacio dentro de este mundo cultural. Esta 5ta edición contará con panelistas internacionales, quienes ofrecerán una perspectiva actual e interacción entre la industria local e internacional.

cartel de conferencias festival marvin

cartel de cine festival marvin

No te pierdas este interesante e integral evento. Aquí te dejamos los costos de los boletos.

Precios:

  • Acceso General: $400 pesos
  • *Os Mutantes: $200 pesos
  • *The Raveonettes: $200 pesos
  • *Headliner sorpresa: $200 pesos

*Para disfrutar de estos shows es indispensable contar además con el boleto de acceso general.

  • Full Pass: $850 pesos

Este pase incluye el acceso general + acceso a Os Mutantes, The Raveonettes y Headliner sorpresa.

Los boletos están disponibles a través de Boletia en festivalmarvin.boletia.com. Para más información sigue su Facebook y Twitter, o la página oficial: festival.marvin.com.mx.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario