Festival NRMAL 2017: el mejor espacio alternativo

Fotografía: Archivo. Luis Mata.

Por tercer año consecutivo les traemos lo más relevante del mejor festival para la música alternativa en la Ciudad de México: NRMAL. Para la edición 2017 se presentarán 40 agrupaciones de 14 diferentes países entre las que destacan Psychic TV, Mueran Humanos, Moon Duo o Lorelle Meets The Obsolete.

El abono para los días 11 y 12 de marzo está en 1000.00 pesos y entradas individuales te saldrán en 700.00. Puedes comprar los accesos que necesites a través de Boletía con tarjeta de crédito, débito, mercado pago o directo en el OXXO. También tienes la opción de ir a La Roma Records o Discos Mono, únicos establecimientos oficiales.

La cita será en el Deportivo Lomas Altas (Av. Constituyentes 851, Ciudad de México) a partir del mediodía y hasta la media noche. El cotorreo es para todos los mayores de 12 años, pero nada más los mayores de 18 con identificación oficial podrán beber alcohol.

En el registro de rutina se permitirá la entrada de cámaras fotográficas o de vídeo sin restricciones, mochilas y manteles para pic-nic, pero sin comida, bebidas, armas, sombrillas, objetos punzocortantes, tacones, palos para selfie ni drones.

Las mascotas son más que bienvenidas, siempre y cuando te hagas cargo de mantener el espacio limpio, así como de llevar su correa y un envase para servirle agua.

Lineup Festival NRMAL 2017.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario