Warning: Illegal string offset 'width' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 149

Warning: Illegal string offset 'height' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 150

Fobia, Semana de las Juventudes

Una de las presentaciones más esperadas del viernes tuvo que cancelarse por lluvia, pero las bandas del domingo cedieron un poco de su tiempo para que Fobia se luciera entre The Wookies y El Gran Silencio ante cerca de 65 mil personas, según las cifras de Protección Civil.

Fotografías: Gustavo Azem, Daniela Vargas.

FOBIA2

Gustavo Azem. Capitalino Errante.

1

Daniela Vargas. Capitalino Errante.

Leonardo de Lozanne con un traje negro de tres piezas y Paco Huidobro  vistiendo un saco a cuadros estilo maestro de primaria-secundaria se pararon en las tarimas del Zócalo para interpretar una avalancha de éxitos -cliché- que comenzó con “Los muñecos” y “Una pesadilla”.

Los asistentes no corearon ni un párrafo de esas canciones, raro, son sólo para fans from hell, contrario a lo que pasó con “Dos corazónes”, “Dios bendiga los gusanos” y “Hoy tengo miedo” donde la voz del público opaco por momentos la del papa, esposo, conductor de TV, modelo, cantante, guitarrista, vende chiles y organiza tandas.

“El Diablo” del disco Un mundo feliz (1991) y “Maten al Dj” junto a “Regresame a Jupiter” del álbum Leche (1993) también desfilaron por la Plaza de la Constitución para llevar su concierto hacia el final  del ahora dueto y compañía.

“Es excelente que se utilice este espacio para la música y no para lo que  muchas veces lo utilizan nuestros políticos”, dijo el guapetón del grupo para luego echar, con guitarra en mano “Hipnotizame”, “Vivo” y “Revolución sin manos”. Además, dedicó “El Cumpleaños” a Pakito pues el día anterior celebró su aniversario natal.

FOBIA3

Gustavo Azem. Capitalino Errante.

FOBIA4

Gustavo Azem. Capitalino Errante.

FOBIA1

Gustavo Azem. Capitalino Errante.

2

Daniela Vargas. Capitalino Errante.

5

Daniela Vargas. Capitalino Errante.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario