Rockabilly, fotografía y baile en el MuJAM

La fotógrafa mexicana Luna Presley presentará en el Museo del Juguete Antiguo México (MuJAM) una exposición gráfica sobre la estética pin up y el estilo de vida en los años 1920-1950 con genialísimos invitados musicales y sorpresas que abarcan bailes, pasarelas, demostraciones de maquillaje, bebidas, regalos…

FACEBOOK/ FLICKR

Propiedad de Luna Presley.

Su pasión por el ambiente, música, artes pláticas, antigüedades, bailes, estética, autos, tradiciones, costumbres, comida y moda de mediados del siglo pasado llevaron a Luna Presley por el camino del retrato rockabilly, mismo que presentará el próximo 31 de agosto en una fiesta ambientada por Los Gatos Rockabilly de la Ciudad de México en la parte musical y la academia de baile Boopin Cadaver’s se encargará de abrir la pista para todos los invitados.

El maquillista Teddy Mike, encargado de la imagen en los retratos de Luna, también se hará presente en el festejo y realizará demostraciones sobre modelos dedicadas al género. Además, si decides vestirte como en aquellos días podrás participar en la pasarela de invitados y ganarte una sesión fotográfica profesional con el equipo de Presley.

El precio del acceso por persona puesta 75.00 pesos adquirido en preventa y 100.00 pesos el día del evento. Para todos los que lleven atuendo pinup o retro tendrán un descuento del 50%. Todos incluyen una bebida de cortesía por Cerveza Bohemia. La entrada al MuJAM (Calle Dr. Olvera No. 15 . Colonia Doctores) será en punto de las 19:00 hrs. Evento sólo para mayores de 18 años con identificación vigente.

14141772_538196003043710_4929410307353625226_n

Facebook Luna Presley

Daniela Vargas. Capitalino Errante

 



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario