FULL: La nueva forma de hacer Lucha Libre en México

La Federación Universal de Lucha Libre (FULL) está de regreso en la Ciudad de México dispuestos a revolucionar el arte del pancracio con un retorno a los combates atractivos de llave, contrallaves, vuelos intempestivos y espectáculos en hospitales o cárceles.

En conferencia de prensa, Tinieblas Jr. anunció la incorporación de guerreros clásicos como Latin Lover, Blue Demon Jr, Octagón e Intocable al elenco base de su empresa. También habrá colaboraciones internacionales con el brasileño Zumbi o el norteamericano Drew McIntyre. En la parte femenina estarán Reyna Dorada, Lady Apache y Sexy Star.

La sorpresa del día fue Alberto “El Patrón”, quien participará con frecuencia en FULL después de un paso ganador por la World Wrestling Entertainment. “No había luchado en México por cuestiones monetarias, más bien que no encontraba un proyecto que me llenara por completo y ellos lo han logrado. No me gustaba el manejo del deporte acá, pero ahora cambiarán las cosas”, aseguró el doble campeón de pesos pesados en 2013.

Javier Toledo, vicepresidente, anunció que las funciones arrancan el 11 de marzo en Cuernavaca, Morelos y el 21 de mayo en la Carpa Astros de la CDMX con la disputa por la Copa FULL México entre Alberto y Drew Mcintyre. El Sr. Armando Gaitán “El mucha crema” se encargará de las narraciones oficiales en el denominado Distromanía.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario