Futbol y ‘beis’ para esta semana en el D.F.

  • Los precios para apoyar a los Diablos Rojos del México son muy accesibles
  • América y Pumas quieren iniciar enrachados el torneo de Clausura 2016

¡La Liga Invernal vuelve al Fray Nano! La casa de los Diablos Rojos del México despedirá la serie final para coronar al campeón de invierno de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Además, en el futbol la Liga MX tendrá en la capital dos partidos en donde los equipos locales buscan mantener un buen inicio en el torneo.

Luego de extender la serie y tomar ventaja de 3-2 sobre Salamanca, los Diablos Rojos del México buscan su corona en la Ciudad de México. Este martes 19 a las siete de la noche se sabrá si hay campeón; si gana Salamanca habrá un séptimo juego definitivo el miércoles 20 a la misma hora, también en el Estadio Fray Nano.

Las entradas al Fray Nano van desde 22 pesos hasta 62 en la zona de plateas; mucho más barato que un boleto para un estadio de futbol o que una entrada al cine en 3D. Además, es un espectáculo que toda la familia puede disfrutar en el Distrito Federal.

Tercera victoria de los Diablos Rojos en la Liga de Invierno del beisbol mexicano. Foto: Diablos RojosMX

Tercera victoria de los Diablos Rojos en la Liga de Invierno del beisbol mexicano. Foto: Diablos RojosMX

Por otra parte, si se prefiere el futbol, América y Pumas serán locales en la jornada 3 del Clausura 2016 de la Liga MX. El sábado 23 de enero, las Águilas enfrentan a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca a las cinco de la tarde; el domingo  24,  los Pumas reciben al Puebla en el Olímpico Universitario.

Los dos equipos de la capital ganaron su último partido y quieren mantener un buen inicio refrendando sus victorias ante su afición.

Esta semana hay poca actividad deportiva en el D.F. pero no es pretexto para dejar de seguir a los equipos que representan a la ciudad en todos los deportes. Varias ligas están por iniciar y el año promete muchos eventos en los complejos deportivos de la capital del país.

América y Pumas quieren alargar su buen inicio en el futbol mexicano.

América y Pumas quieren alargar su buen inicio en el futbol mexicano.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario