Gimme The Music – La segunda versión ha crecido

Después del éxito del año pasado, el festival Gimme The Music regresa el próximo 2 de julio con una esencia de rock alternativo  teniendo a Enjambre y Comisario Pantera como los encabezados.

Por Fernando Ramos 

En su primera edición con sede en la Sala de Armas, Ciudad de México, se presentó la propuesta de dar espacio a los nuevos talentos para que tocaran con bandas de renombre como Pxndx o La Gusana Ciega.

Gimme The Music  2 lleva el mismo concepto: ofrecer 12 horas de música rock alternativo  para que la gente abra sus oídos a las nuevas propuestas. La bandas seccionadas para tocar se eligieron sobre la misma línea ya que el año pasado fue un problema la variación drástica de género. En un contexto indie/alternativo los asistentes tendrán una idea de lo que va este festival para más tarde escuche a los estelares como Comisario Pantera, Piluso, The Wookies y Silent Lune.

El festival está asociado con A Paso Firme, una fundación encargada de atender con prótesis a las personas que han perdido una extremidad. Así que  un porcentaje de las entradas se donarán a dicha fundación.

Gimme The Music 2  se realizará el 2 de julio de 2016 en el Rodeo Santa Fe ubicado en Av de los Maestros no. 6 Colonia San Andrés Atenco, Tlalnepantla, Estado de México.

El boleto cuesta $220 en preventa y el día del evento costará $350, puedes conseguirlos vía internet dando click aquí.

gimm the music 2




Déjanos un comentario