Gimme The Music

Por Gustavo Azem


PXNDX, La Gusana Ciega, Victimas del Dr. Cerebro y Antidoping son las bandas que encabezan el festival de música Gimme The Music, que se llevará a cabo el 29 de agosto del 2015 en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva en el Distrito Federal. El objetivo principal de este concierto es difundir el trabajo de los nuevos talentos de la escena rockera nacional y darles la oportunidad de tocar junto a bandas de gran trayectoria.

Candy, Atomix, Vanessa Zamora, Nota Sonotra, Los impacientes, Rodeo, Nubia y Dzooms, además de dos bandas sorpresas que pronto serán anunciadas, son las agrupaciones que se deberán demostrar por qué son las mejoras entre tantos proyectos nacionales emergentes que podemos escuchar en estos tiempos.

La preventa ticketmaster ya inició, el precio es de 300.00 pesos sin cargo, y la taquilla está en la puerta cinco de Ciudad Deportiva, en el módulo de información. El día del evento subirá el costo cincuenta pesitos. Corre por tus boletos porque se van rápido.

Para más noticias, actualizaciones, promociones y otras novedades, visita el facebook y el twitter oficial de Gimme The Music.




No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario