Gira Ambulante 2016 en la FES Acatlán

¿Alpinismo o nota roja? “Sherpa” y “El hombre que vio demasiado” son dos cortometrajes que no te puedes perder el próximo 13 y 14 de abril en la FES Acatlán, En el primero abundará el alpinismo en el Monte Everest. y en el segundo (hecho en México) mostrará el trabajo del fotógrafo de nota roja, Enrique Metinides.

Sherpa

Sherpa

Un contraste entre los sherpas (alpinistas nepalíes) que tienen un enorme respeto por el Everest al punto de considerarlo un lugar sagrado y los montañistas occidentales quienes suelen verlo como  atracción turística y como un desafío que pone a prueba su resistencia física. Se muestran los riesgos que tienen que correr los sherpas con tal de ganarse el sustento diario.

El Hombre que vio demasiado

El hombre que vio demasiado

A través de este trabajo cinematográfico de Trisha podemos ver el talento de Enrique Metinides quien durante casi 50 años fotografió a la muerte y llenó las páginas de  diarios de nuestro país con sus instantáneas donde los protagonistas fueron los siniestros.

“Sherp” se exhibirá el 13 de abril a las 13:00 hrs y “El hombre que vio demasiado” el 14 de abril a las 13:00 hrs, ambas en el auditorio 1 Gerardo Lizaliturri. Solicita tus cortesías en el Centro Cultural Acatlán



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario