Go! Carolina – Música

Desde letras deprimentes hasta confesiones de amor, con acordes rápidos tanto de la batería, de las guitarras y los bajos, así como un toque de voz gutural; son los elementos que conforman y dan vida a Go! Carolina. Su esencia New School de Punk Rock, hace recordar aquellas épocas cuando te enamoraste por primera vez y te rompieron el corazón, o los tiempos en los que bandas como Taller para Niños, Massapan o Allison aparecieron en la escena y tuvieron un gran auge.

11034285_950944524939869_7023508536361782350_nConformada por Hugo (voz/guturales), Javi (guitarra líder/coros), Carlos (guitarra/coros), Chiry (batería) e Iván (bajo), en el Estado de México nace esta banda de Pop Punk/ Power Pop.

Su primer EP se titula “El Naufragio del Capitán Crunch”; Pop Corn, Por Que y No Será La Ultima Vez, son algunas de las canciones que incluye. Se han presentado en diferentes festivales independientes de rock y en distintos bares alrededor de la Capital y Estado de México.

 

 

“Sueños y Metas” y “Un Simple Recuerdo”, son las dos nuevas composiciones que presentaron recientemente a través de sus redes sociales y que conforman el nuevo EP.
El próximo sábado 6 de junio estarán presentándose en el Foro Alicia, conformando el line up del “Black Mamaba Fest”, compartirán escenario con Canseco, Eli Noise, Aloha Alce, YDDM y Dalia.

Si quieres conocer más acerca de ellos o saber más de sus presentaciones, no olvides seguirles la pista a través de sus redes sociales que aparecen a continuación:

Facebook: www.facebook.com/gocarolinamx

Twitter: @GoCarolinaMx

Soundcloud: souncloud.com/gocarolinamx

 

 

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario