Gourmet Show en Pepsi Center

Del 3 al 5 de septiembre se realizará en el Pepsi Center de la Ciudad de México la novena edición de Gourmet Show, un evento lleno de sabor.

A diferencia de los alimentos producidos en serie, la cocina gourmet se caracteriza por hacer pasar al público una experiencia única al momento de ingerir alimentos. Con el objetivo de incrementar la cultura del “buen comer”, Gourmet Show reúne a los más destacados expositores culinarios del ramo para ofrecer productos de la más alta calidad.

Además de probar vinos, café, carnes, pescados, quesos, chocolates, mermeladas, productos orgánicos y muchos más alimentos de calidad, los capitalinos también podrán ser testigos de su elaboración y obtendrán información del origen de estos para saber qué es lo que se están llevando a la boca.

El evento contará con cuatro pabellones: Salón Chocolate, Cerveza México, Wine Room y Agave Fest, cada uno con muchos productos por ofrecer.

Así que si quieren pasar una experiencia inolvidable a la hora de la comida no olviden asistir al Gourmet Show del 3 al 5 de septiembre en el Pepsi Center.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario