GRAN VENTA UNAM

La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADyR) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita a toda su comunidad interna a la gran venta de fin de año donde podrás encontrar los mejores productos deportivos del 2015.

CU3hOM0WwAMegj5

Por Gustavo Azem

Del 1 al 10 de diciembre en el estacionamiento de la DGADyR (ubicado en Avenida Universidad 3000 a un costado del Estadio Olímpico Universitario), en un horario de 10:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo la venta anual para despedir el año, misma que ofrece a todos los alumnos, ex alumnos y trabajadores de la UNAM descuentos de hasta el 50%. Todo lo recaudado será para el Fondo de Apoyo Económico a Talentos Deportivos de la Institución y la creación de becas deportivas.

También puedes personalizar todas las prendas y artículos con el escudo de tu facultad, plantel o de la Universidad. Con cada ticket de compra se obsequiará un estampado y en caso de requerir más, generará un costo extra.

Los tarjeta habientes de Bancomer podrán pagar estos ofertones a tres meses sin intereses en adquisiciones que rebasen los 1499 pesos.

¡Allá nos vemos!



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario