Hanne Tveter, World Jazz en México

Todos queremos iniciar el año con el pie derecho: romper rutinas, aprender nuevas cosas o disfrutar de las viejas; aquí te ofrecemos una opción para que pases un buen rato deleitando a tus oídos con la compañía del jazz.

Karen Rodríguez

La cantante noruega Hanne Tveter ofrecerá sus primeras tres presentaciones del 2016 en la Ciudad de México, acompañada del pianista Alex Mercado. Juntos harán un recorrido por la época dorada del jazz, además como primicia, la intérprete Tveter compartirá con el público su más reciente producción realizada en Madrid, el cual incluye clásicos del jazz con fusión de flamenco y jazz latino, éste será su quinto álbum y cuenta con reconocidos músicos y arreglistas como el pianista cubano Pepe Rivero y el bajista Yelsy Heredia.

Hanne pisará tres escenarios que compartirá con algunos invitados. El jueves 7 de enero en Zinco Jazz Club a las 9 pm (Motolinia 20, Centro Histórico), sábado 9 Film Club Café 8 pm (junto a las Torres de Satélite) se presentará con Luri Molina en el contrabajo y Pablo Prieto en la batería y por último el viernes 8 en The Jazz Place a las 9:30 pm (Galerías Plaza de las Estrellas local E-16).

Hanne Tveter

Para los que no conocen la música de la intérprete noruega les compartimos un video para que se convenzan y no se pierdan alguno de sus conciertos.

 

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario