Harry Potter y la Piedra Filosofal en el Auditorio Nacional interpretada por la Orquesta Internacional de las Artes

La Orquesta Internacional de las Artes se encargará de llevar la magia al Auditorio Nacional el próximo 9 y 10 de junio pues tocará el soundtrack de Harry Potter y la Piedra Filosofal de principio a fin. Luego de dos semanas de preparación y aproximadamente 3 días de ensamble con la Orquesta, el director Jeffrey Schindler dijo en conferencia de prensa estar listo para presentar algo extraordinario.

Jeffrey Schindler, director, orquestador, músico, arreglista y organista es el encargado de dirigir a la Orquesta Internacional de las Artes para la realización de los conciertos en México. Son 94 músicos en escena elegidos por su profesionalismo y responsabilidad.

Después del primer ensayo, Schindler mencionó en rueda de prensa que el concierto está hecho para disfrutarse de una manera única y especial, con cada uno de los sentidos.

Harry Potter Film Concert Series es una nueva gira de conciertos que celebran las películas de Harry Potter. El plan es traer los demás filmes a presentar con orquesta para cubrir la obra completa de J.K. Rowling. El espectáculo proyecta la película en una pantalla mientras los músicos sincronizados sonorizan las escenas.

El público podrá ver la película con alta definición en una pantalla de 18 metros mientras se escucha a la Orquesta Internacional de las Artes interpretando las piezas musicales compuestas por John Williams, compositor y director de orquesta muy importante el mundo cinematográfico. John Williams le ha dado vida a películas como: Parque Jurásico, Tiburón, E.T., Superman y por supuesto, Star Wars. 

Estamos muy cerca de un SOLD OUT, así que apresúrate a encontrar boletos a través de la plataforma Ticketmaster en el siguiente enlace:

BOLETOS

 

Jeffrey Schindler – Director

Orquesta Internacional de las Artes en ensayos para su presentación en el Auditorio Nacional




Déjanos un comentario