Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto

El próximo 9 y 10 de junio de se presentará por primera vez en la Ciudad de México la Orquesta Internacional de las Artes que interpretará el soundtrack de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. 

El Auditorio Nacional será el lugar donde reviviremos la magia de aquel inicio cinematográfico del mundo creado por J.K Rowling. Harry Potter y la Piedra Filosofal guarda un lugar especial en muchos seguidores de la serie, pues fue ahí donde comenzó el gusto por este mundo fantástico.

Las presentaciones son parte de una gira mundial de conciertos que abarcan todas las películas y la orquesta ofrecerá cientos de actuaciones en más de 35 países durante 2017 y 2018.

El público podrá ver la película con alta definición en una pantalla de 18 metros mientras se escucha a la Orquesta Internacional de las Artes interpretando las piezas musicales compuestas por John Williams, compositor y director de orquesta muy importante el mundo cinematográfico. John Williams le ha dado vida a películas como: Parque Jurásico, Tiburón, E.T., Superman y por supuesto, Star Wars. 

La cita será los días 9 y 10 de junio en el Auditorio Nacional. Puedes conseguir tus entradas a través de la plataforma Ticketmaster dando click aquí o en las taquillas del recinto.

Los precios son los siguientes:

Piso 1 —– $400

Piso 2 —– $750

Balcón —– $950

Luneta —– $1150

Preferente —– $1550

 




Déjanos un comentario