Holi Festival – La Cartelera

 

 

Eder Bayuelo / @eder_bay / ederbayuelo@capitalinoerrante.com

364 días después, el Holi Festival of Colours regresa a la Ciudad de México. Será este 6 de diciembre, en el Deportivo Lomas Altas, cuando los capitalinos queden cubiertos por polvos de colores, en la edición 2014 de este evento.

Por segundo año consecutivo, se reunió un line up de lujo, con la participación estelar de Don DiabloCLASSIXX y Marco Almanza

Este festival de música electrónica retoma una de las festividades más importantes de la India y algunos otros países donde se practica el hinduismo: el Holi, que celebra el adiós del invierno y festeja la llegada de una nueva primavera, además de eliminar las diferencias entre razas, grupos sociales, religiosos y hasta políticos.

Durante la celebración se lanzan al aire bolsas repletas de polvos de colores, en su mayoría tonos pastel. El Holi Festival de la Ciudad de México será el primero en contar con polvos flourescentes, por lo que se podrán apreciar de noche. Cada hora, a partir de la una de la tarde, se harán lanzamientos de polvo.

Si aún no has comprado tu boleto, puedes hacerlo pinchando  aquí.

Por último, te dejamos las recomendaciones del evento. Si asistes, no dudes en enviarnos tus mejores fotografías a nuesta Fan Page de Facebook. Publicaremos a las 20 más impresionantes.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario