Homenaje a Chaikovski

La compañía Russian State Ballet de Sibera, fundada en 1978, ha trazado una impecable trayectoria, sus bailarines, como esencia de esta organización siempre entregan el alma en cada escenario, despertando emociones en los asistentes.

Karen Rodríguez

Su alta calidad representativa les ha permitido montar espectáculos inolvidables. Van por el mundo mostrando su arte y cada vez sorprenden más con la magia de sus movimientos. Han tenido presentaciones en nuestro país con rotundo éxito pero el próximo 20 de Octubre llegan al Teatro Metropólitan con algo muy especial.

Russian State Ballet

Bajo la dirección del coreógrafo Konstantin Ivanov, el ballet evocará la música del gran compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski, con los montajes de tres obras clásicas, “El Lago de los Cisnes”, “La Bella Durmiente”, “El Cascanueces” y “Sinfonía No. 6”, y con orquesta en vivo.

Cada una de las piezas de danza hará una fusión excelsa con las melodías de Chaikovski, provocando alteraciones gratas en las personas que sean testigos de esta maravilla. Sin duda alguna será un homenaje cautivador e irrepetible.

Los boletos están disponibles en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Mixup y sin cargos en las taquillas del recinto.

No olviden, la cita es el 20 de Octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México a las 20:30 horas.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario