Illya Kuryaki & The Valderramas regresa a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco

El próximo 16 de junio regresa a la Ciudad de México el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas para presentar su nuevo material discográfico que lleva por nombre “La Humanidad o Nosotros” en la Carpa Astros.

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur forman parte de este grupo. Desde sus orígenes representaron una revolución para la escena del rock, el funk y el soul en la década de los noventa. Comenzaron con la banda Pechugo, que fue una sátira a los puertorriqueños Menudo. Más tarde e inspirados por el agente Cipol y el jugador colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama dieron vida a la banda tal como se le conoce ahora.

Su primer disco fue lanzado en 1991 bajo el nombre de “Fabrico Cuero” y dos años después continuaron con el trabajo de estudio titulado “Horno para Calentar los Mares” Este material les sirvió para posicionarse como una buena banda latinoamericana, pero el disco que lo cambió todo fue “Chaco” que en 1995 cautivó a toda una generación.

El año pasado salió a la venta el octavo disco “La Humanidad o Nosotros”, que lleva el funk rock por todos lados e Illya Kuryaki & The Valderramas lo presentarán el próximo 16 de junio en la Carpa Astros de la Ciudad de México a las 8:00 pm.

Aún hay boletos disponibles y los puedes conseguir en E-TICKET si das click en el enlace o en la tienda Primario a $555. El día del evento costarán 665 pesos.




Déjanos un comentario