Inicia “La Risa Sagrada”: Séptimo Festival de Pantomima, Circo y Clown.

El pasado fin de semana en el Foro Cultural Calmécac inició el 7° Festival de Pantomima, Circo y Clown La risa sagrada con la participación de la compañía Estrowberry Clowns.


El encuentro, que llega a su séptima edición ininterrumpida, logró convocar en su inicio a cientos de personas procedentes no sólo de Milpa Alta sino también de las delegaciones Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa, e inclusive de los municipios cercanos de los estados de México y Morelos.

El festival se extenderá hasta el próximo 6 de agosto. En los próximos días participarán grupos como Teatro Frederick, La Bomba Teatro, Ensamble-rias, Troupe Rojo Nariz, Clownoscopio y Circonciente, entre otros, compañías que itinerarán entre el Faro Milpa Alta, el Foro Cultural Calmécac, las 11 plazas públicas de los pueblos de Milpa Alta y la explanada delegacional, así como por tres Centros de Tratamiento Especializado para Adolescentes y, finalmente, el Centro Cultural de España en México.

Culminará el sábado 6 de agosto a las 18:00 horas con una función especial del Circo Atayde Hermanos en la plaza pública de San Antonio Tecómitl.

Con información de la Secretaría de Cultura



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario