INNA dará espectáculo en el D.F. en marzo

  • Inna volverá a la Ciudad de México el 17 de marzo
  • A sus 29 años, es la primera europea en alcanzar las 100 millones de reproducciones en Youtube

A casi cinco años de la primera visita de INNA a México, la cantante europea y Reina del género Dance está muy cerca de volver al país; y es que, a través de un comunicado de prensa, fue confirmado un show de la también latina en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México el próximo 17 de marzo y la venta de boletos comenzará el viernes 29 de enero.

A partir de las ocho de la noche en el Pepsi Center del WTC del Distrito Federal, Elena Alexandra Apostoleanu, INNA, dará un espectáculo en donde éxito como In Your Eyes, Deja Vu, Un Momento, Be My Lover, entre otros, marcarán el ritmo entre los asistentes. También destacará Yalla, el éxito de su reciente disco INNA.

Con 29 años de edad, la rumana INNA tiene el récord de haber sido la primer cantante europea en llegar a 100 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube con su sencillo In Your Eyes (En tus ojos). Además, la reina del género Dance ha tenido colaboraciones con artistas como Florida, Reik, J Balvin y Pit Bull.

Rumania,a pesar de ser un país europeo, también tiene raíces latinas, como España, por lo que para INNA siempre es especial visitar el continente americano y en especial a los países de origen latino como México. Ella misma ha declarado en entrevistas que está enamorada de la Ciudad de México, así es que para ella y para sus fanáticos será una gran noche.

Inna en el WTC de la Ciudad de México.

Inna en el WTC de la Ciudad de México.

La apertura del concierto estará a cargo de la cantante de pop ARI, una joven mexicana de 16 años que tiene en su carrera emergente éxitos como Despídete y ¿Quién te dijo?, canciones que formarán parte de la apertura del espectáculo de INNA, la Reina Dance en el D.F.

BOLETO PRECIO
LOUNGE $1,200.00
GENERAL $750.00
BOX SUPERIOR $800.00
SECCION C $550.00
DISCAP $550.00

*Para más información, visita el portal del Pepsi Center, así como sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario