J Balvin en Pepsi Center WTC – Cobertura

La noche del sábado pasado el reggaetonero J Balvin se presentó por primera vez en México en el Pepsi Center del World Trade Center Ciudad de México.

Por Ingrid Rodríguez

Fotos: Grisel del Valle

Los seguidores del colombiano que se dieron cita desde temprano tuvieron la oportunidad de bailar con DJ Dozer y Nando & Beto, quienes empezaron a poner el mood del evento. Minutos después el mexicano Danny Elb sorprendió con su energía y su buena vibra.
[flickr_set id=”72157649729541874″]

Para continuar Pablito Mix tomó el escenario y prendió al público con canciones de Nicky Jam, Pitbull y algunas del mismo Balvin. Acto seguido, el escenario se quedó vacío durante bastante tiempo y la gente comenzó a chiflar en señal de disgusto.

Pero la espera valió la pena, J Balvin comenzó su presentación con 6 am, el cuarto sencillo de su nuevo disco La Familia. Todos los asistentes gritaron con emoción al escuchar las primeras notas de la canción y la bailaron de principio a fin.

Los gritos que siguieron durante el resto del sencillo se hicieron más fuertes cuando acompañado por su DJ y tres bailarines, el colombiano hizo vibrar el recinto con Sin compromiso. Una canción tan bien conocida como esta no podía hacer menos que poner a saltar a todos los fans.
[flickr_set id=”72157651997464316″]

El reggaetonero también improvisó unas rimas para sus seguidores mencionando cuánto amor le tiene a su país natal y la felicidad que le provocaba estar en México. Más tarde, tras corear los éxitos Ay Vamos, Tranquila y Travesuras, algunas de sus seguidoras parecían estar a punto del llanto.

Para el momento en el que el concierto llegaba a su fin el ambiente no había decaído ni un poco; Balvin eligió el sencillo que le valió una nominación en los Latin Grammy Awards como su último número. “Ya está amaneciendo y el Sol saliendo…” sonó una vez más para finalizar cuatro horas de música.

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario