Jake Bugg – La Cartelera del Rock n’ Roll

Por Enrique Blancas / @PocaBarba

Internet

Jake Bugg, con sólo 20 años de edad, es considerado uno de los mejores músicos y compositores contemporáneos. Es de origen británico y ha conquistado los oídos de millones de personas alrededor del mundo.

Comenzó a componer a los 14 años, con influencias de The Beatles y Johnny Cash. Se presentaba en pequeños foros y bares de Nottingham y a los 17 años audicionó para el festival Glastonbudget, pero fue rechazado. Un día después fue invitado a presentarse en el Festival Glastonbury.

Su música se encasilla dentro del folk e indie rock. Cuenta con dos álbumes en su carrera; el primero salió a la venta en 2012 y es homónimo del músico. El segundo se titula Shangri La y este salió en 2013. En 2014 entró al estudio por tercera vez, aunque aún no hay fecha de lanzamiento.

Bugg se presentó por primera vez en México en la edición 2013 del festival Corona Capital, donde fue escuchado por más de 40 mil personas. Meses más tarde regresó al José Cuervo Salón a brindar un espectáculo más íntimo y ahora pisará tierras mexicanas por tercera ocasión.

Ocesa

La cita una vez más en el José Cuervo Salón el jueves 20 de noviembre a las 20:30 horas. No se pueden perder este deleite auditivo que cuesta $500 pesos en taquilla y $606 con cargos.

Conoce más de Jake Bugg



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario