Jarabe de Palo regresa a México

Pau Donés vuelve a México para su gira 50 Palos. La misma que promociona el más reciente álbum de Jarabe de Palo. La cita es el 30 de septiembre en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

EL DISCO

Cincuenta Palos marca el regreso del español a la música tras la lucha contra el cáncer. No es una placa llena de sentimentalismos, claro. Se trata de una reinterpretación desde las entrañas del cantante. El piano y la voz le dan un tono sereno a los clásicos de toda una generación. Pero no resulta lúgubre ni oscuro. Es, más bien, darles un aire nuevo.

El sencillo, ‘Humo’, es un himno a la vida. Algo que empieza y termina, como todo. Pero que se puede disfrutar, bailar, saborear, reír, llorar. Hazlo mientras puedas es el mensaje más certero del nacido en Barcelona.

Ya puedes comprar tus accesos a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble o al 53259000. Los precios oscilan entre los 450.00 pesos de la sección B, los 550.00 de la sección A y los 650.00 en general de pie. Todos aumentarán 50.00 varos el día del evento.

Checa el póster oficial de Jarabe de Palo

Jarabe de Palo en Parque Naucalli.

Jarabe de Palo en Parque Naucalli.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario