Jean Loup

En la escena emergente del Estado de México, en Naucalpan para ser exactos, nació un cuarteto integrado por Emanuel (voz y guitarra), Néstor (guitarra y coros), Alex (bajo) y Fernanda (batería), que se hacen llamar Jean Loup.

Este cuarteto ofrece un mood experimental que ha llegado a conquistar varios oídos a lo largo de la república. Hicieron una colaboración con Chavo (Austin TV), grabaron una sesión en la primera temporada de #ROUNDS: programa creado por el sitio WMP junto con Ibero 90.9 y Sabotage Magazine; se presentaron en el Festival Vive Alterno Cervantino en 2014 y en grandes eventos independientes como “Aquí No Hubo Escena”, “Forjando Escena”, “No Aniversario”,  entre otros; y por si no bastara, fueron nominados en los IMAS 2015 en la categoría de Artista Nuevo.

Cuentan con dos demos que pueden encontrar en su SoundCloud oficial. “Voyeur”, “Sin pasta no hay fama”, “1941” son algunos de sus más conocidos temas.  La manera en que cada uno de los instrumentos hacen aparición para formar las melodías y los ritmos, crean una sensación satisfactoria. Les caracterizan los sonidos instrumentales y experimentales.

La ambientación movida de las guitarras, los rápidos, creativos y enérgicos tamborazos de la batería, las pisadas bien coordinadas del bajo y el plus de la voz, dan un toque especial y ritmos característicos a su onda. Son canciones que pueden hacerte sentir las ganas de bailar a ritmo de la banda.

Para saber más acerca de ellos puedes seguirlos en sus redes sociales, y si les gusta su onda pueden regalarles un like para mantenerse al tanto de próximas fechas o nuevo material:

Facebook.com/JeanLoupOficial

Soundcloud.com/JeanLoupOficial

Twitter: @jeanloupoficial

Instagram: @jeanloupoficial

Vine: @jeanloupoficial



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario