#LadyPxndx en el Teatro Metropólitan

José Madero Vizcaíno presentará Carmesí, su primera producción discográfica como solista, en el Teatro Metropólitan los próximos 29 y 30 de septiembrePuebla, Guadalajara, Tijuana y Monterrey completan la gira nacional del fundador y cantante de la extinta agrupación regiomontana Pxndx. Los sencillos “Plural siendo singular” (6,889,567 vistas en Youtube) y “Lunes 28” (3,536,748 reproducciones) se encargaron de promocionar el álbum desde febrero de 2016.

FACEBOOK/ TWITTER/ YOUTUBE/ INSTAGRAM

jose

Por Andrea Hernández

 

  • UN POCO DE HISTORIA

Durante 20 años, José Madero formó parte de los punkrockers norteños Pxndx junto a Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez “Kross”Como agrupación acumularon siete discos de estudio, dos DVD’s en vivo y más de diez sencillos en la radio. Participaron en un par de Festivales Vive Latino y pisaron el Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes, entre otros. Su fama se extendió, además, a EE.UU y otros países de Centro y Sudamérica donde creció la leyenda. También fueron demandados en una ocasión por My Chemical Romance y Green Day por presunto plagió y traducción de canciones, entre otras varias historias de amor y odio que guardan ahora en el cajón del ‘tiempo para pensar el futuro de la banda’.

FACEBOOK/ TWITTER/ YOUTUBE/ INSTAGRAM

pxndx

Meses después de la separación oficial, Madero inició la grabación de Carmesí y en febrero pasado colgó un par de canciones a Youtube para darse a conocer, pero el destino le tenía deparada una firma de autógrafos donde fue criticado por su mala actitud hacia las fanáticas que le dan de tragar y se hizo acreedor al bien merecido apodo #LadyPxndx. Luego del golpe anímico y la disculpa pública del norteño, siguió con la promoción y venta de su primogénito.

Las trece canciones que conforman el disco fueron compuestas entre 2008 y 2010, pero se quedaron guardadas en el cajón por cinco años. Según él mismo, sus creaciones tienen tintes del glam ochentero, pinceladas del Folk estilo Ryan Adams y manchitas que le tiran al pop en la onda Morrissey o Alcaline Trio.

Si quieres escuchar todo su material en vivo, la cita es el 29 y 30 de septiembre en el Teatro Metropólitan (Independencia #90 Col. Centro) a las 20:30 hrs. Ya puedes adquirir los boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema ticketmaster, en sus centros oficiales o al 5325-90-00. Los precios oscilan entre los $250.00 y $900.00 pesos.

José Madero



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario