Warning: Illegal string offset 'width' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 149

Warning: Illegal string offset 'height' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 150

Julieta Venegas, Algo Sucede en el Teatro Metropolitan

Julieta Venegas presentará su séptimo disco de estudio y festejará XX años de carrera musical con un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el próximo 23 de septiembre. “No quiero arruinar las sorpresas, pero sí tendré algunos invitados. Siempre es importante tener a los amigos sobre el escenario”, declaró la cantautora tijuanense en conferencia de prensa.

PÁGINA OFICIAL/ FACEBOOK/ TWITTER/ YOUTUBE/ INSTAGRAM

DSC_0042

Daniela Vargas. Capitalino Errante.

  • EL DISCO 

“No es mi disco más luminoso, ni el más nada, simplemente me complace escribir y crear música todos los días, por eso hay temas tan diversos en él. Lo disfruté de verdad”, declaró la cinco veces ganadora del premio Grammy Latino al pedirle que criticara su trabajo en  Algo Sucede, su más reciente producción discográfica.

Sin embargo, la gente respondió positivamente desde el día de su lanzamiento (agosto 14 de 2015), pues los sencillos “Ese camino”, “Buenas noches, desolación” y “Tu calor” posicionaron su larga duración en el primer puesto de la lista Latin Pop Albums en Estados Unidos de Norteamérica y las más de 30, 000 copias vendidas le valieron, en México, la certificación de oro. Además, recibió un par de nominaciones al Grammy por mejor canción y mejor disco.

JULIETONA

Gustavo Azem. Capitalino Errante.

  • ALGO SUCEDE TOUR.

La gira homónima del elepé inició el en mayo de 2015 con un concierto en Bogotá, Colombia y se extendió otras 26 presentaciones por Uruguay, Perú, México, Chile, España y Estados Unidos. En voz de la pianista y acordeonista; dichos conciertos sucedieron por bloques de 4 a 6 fechas, pues sus tiempos ahora deben repartirse entre su carrera y Simona, su pequeña hija de 6 años.

El 23 de enero de 2016 retomaron el tour con dos directos en la Ciudad de México, 16 inmuebles por nuestro país vecino y 10 paradas europeas en Zurich, Madrid,  Cartagena, Benidorm, La Coruña, Santiago de Compostela, Alcalá de Henares, Barcelona y Andorra. Además, Puerto Rico, Bolivia y otras 9 paradas mexicanas se sumaron a la lista de conciertos que culmina el 10 de diciembre en Montevideo, Uruguay.

Sin embargo, la última aparición de Julieta Venegas en nuestro territorio será el próximo 23 de septiembre en el Teatro Metropólitan (Independencia #90 Col. Centro) de la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta a través del sistema ticketmaster o al 53259000 y van de los 250.00 (balcón E) a 900.00 pesos (Preferente A).

DSC_0113

Daniela Vargas. Capitalino Errante.

julieta-venegas-poster

Teatro Metropolitan. Ticketmaster.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario