Kar Accidents-La Cartelera

Enrique Blancas @PocaBarba

En 2004, César Cossío, guitarrista de la extinta banda llamada Insite, comenzó a hacer canciones en un proyecto alterno de nombre Siempre Me Dejas. En este proyecto, Cossío (aka Kar) plasmaba melodías con tintes de folk y country que la línea de Insite no le permitía expresar.

Después de la ruptura de su banda, los originarios de Mexicali se reúnen para retomar las canciones de Siempre Me Dejas, pero en 2013 adoptaron el nombre de Kar Accidents.

En 2010, César Cossío lanzó de manera independiente el disco Resiliente bajo el sello de Siempre Me Dejas, este material contenía 13 canciones y salió de gira por algunas ciudades de la República.

Este año, como Kar Accidents, lanzaron Cambio de Planes; del nuevo álbum se desprende el primer sencillo titulado “Las Calles de Esta Ciudad”, también estrenaron un video de esta canción.

Después de una intensa gira por nuestro país, Kar Accidents llegará al bar Caradura en compañía de Asfixia y Camiches el próximo sábado 6 de diciembre para otorgar uno de los últimos y mejores shows del año. La cita es a las 21:00 horas y los boletos cuestan 120 y 250 pesos. No se lo pueden perder. ¡Allá nos vemos!



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario