Kar Accidents vs Kill Aniston – Coberturas – Música

Enrique Blancas / @PocaBarba

El bar Caradura fue testigo de la presentación del nuevo disco de Kill Aniston y Kar Accidents titulado Fletxes. La noche del 9 de enero quedó marcada por la celebración del lanzamiento de este nuevo material.

Lo fans, la mayoría de aspecto entre 22 y 28 años, esperaron pacientes cerca de una hora desde que abrieron las puertas del bar hasta que Josué y “Kar” tomaron sus guitarras para subir al escenario. El líder de Kill Aniston fue el encargado de arrancar el espectáculo, interpretando “La modelo del año”, siguiendo Kar Accidents con “Las calles de esta ciudad”; así continuó el show, tomando turnos para completar un setlist con más de 25 canciones.

Entre cada interpretación, los artistas bromeaban y contaban las historias de cómo había surgido la idea de la composición que continuaba, sacando sonrisas y una que otra lágrima entre el público.

Vagabundos MX

“Excompañera de cuarto”, “Los divorciados”, “Regresiones”, “Cuando miras hacia el sur”, “Lo siento pero es la verdad”, “Cuenta hasta diez (Javier Blake)”, “Octubre”, “Tráfico”, “Secuencias”, “Afortunados” y “Catársis” fueron algunos de los éxitos que tocó Kill Aniston.
Por su parte, Kar Accidents interpretó versiones acústicas y adaptadas al concierto de “El sol y la luna”, “Fotograma”, “Volviendo a casa en Navidad”, “Siempre me dejas (Insite)”, “Esqueletos en el armario”, “Canciones de carretera”, “Siento que (Jumbo)”, “Canción Cruel”, “Perfecta de verdad” y “Elena”.
Arriba del escenario Kar y Kill demostraron por qué decidieron grabar un disco en conjunto; una camaradería y química que pocos tienen, sin mencionar el talento.
Un show diferente e íntimo era lo que se prometía y se cumplió; superando con creces las expectativas del público.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario