La Cartelera de Casa del Lago: junio

  En Capitalino Errante nos preocupamos por tu diversión, así que aquí te presentamos el programa de actividades para el mes de junio de Casa Del Lago. ¡Esperamos que te guste!

Por Gris Del Valle

ls

  Empieza el mes de junio y con él viene la mitad del año. El trabajo, la           escuela, la familia, en fin, muchas cosas pueden provocarte estrés, pero en  Capitalino Errante nos preocupamos por que dejes toda la tensión a un lado  y te diviertas un poco. Por eso te presentamos la cartelera que tiene Casa  del Lago para el mes de junio. ¡Esperamos que puedas darte una vuelta a este  espacio cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México!

EXPOSICIONES

Para el mes de junio, Casa del Lago nos presentará cinco exposiciones: “Fotosíntesis: La gran catástrofe del oxígeno” de Eduardo Abaroa, “Preludios de una reubicación II”, “La estela del horizonte/ devenir de los monumentos en el espacio público” y “Tres pies: el enigma de la sucesión. Envejecimiento y retiro” Estas 4 exposiciones estarán a partir del 20 de junio. La exposición “Batiente 0.7 Mónica Mayer y Víctor Lerma. Pinto mi Raya” estará el sábado 16 a las 13:30 horas.

MÚSICA

“Sonidos Urbanos” es el colaborador musical de este mes, el cual presentará a dos bandas de rock: “Los Tempestades” el sábado 6 de junio a las 14:00 horas en el foro al aire libre 1 y “Burton”  el sábado 20 a las 14:00 horas en el foro al aire libre 1.

TEATRO

“Romeo y Julieta” presenta su ultima función de la temporada el domingo 7 de junio en la sala dos Rosario Castellanos a las 18 horas.

DANZA


Milonga del Lago presenta “Tengo algo que decirte” el domingo 7 de junio en el foro al aire libre 2 en punto de las 14:00 horas.


image

LITERATURA

“Poesía en voz alta”  se presentará los días sábado 6 a las 14:00 horas en foro al aire libre 1con la participación de Lauri García y con la colaboración de sonidos urbanos, sábado 13 a las  14:00 horas en el foro al aire libre 1 con la participación de César Cortés Vega,   sábado 20 en punto de las 14:00 horas en el foro al aire libre 1 con la participación de Mimi Kitamura y el sábado 27 a las 14:00 horas en el foro al aire libre 1 con Miguel Santos.

Nuevas narrativas presenta “Otro calor de aliento. Xolo”, donde Mardonio Carballo reúne a cantantes y poetas indígenas, quienes ofrecen en sus lenguas espectáculos en diferentes formatos y combinaciones. La cita es el domingo 21 en punto de las 14:00 horas en foro al aire libre 2.

NIÑOS

“Narradores Orales” se presenta los días sábado 6 a las 15:30 en el foro al aire libre con la participación de niños a partir de 6 años y con la colaboración Alas y Raíces – CONACULTA, sábado 13 a las 15:30 horas en el foro al aire libre 2 con niños a partir de seis años y con la colaboración de Alas y Raíces – CONACULTA, sábado 20 a las horas 15:30  en elJardín interior con niños a partir de 6 años y con la colaboración de  Alas y Raíces – CONACULTA y el día domingo 21 en punto de las 15:00 horas en el Jardín interior con la participación de abuelas cuentacuentos: María Bernardina Juárez Serrano y Florencia Ramos Blancas y con la colaboración de Unidad de Vinculación Artística del Centro Cultural Tlatelolco.

Confabulario Infantil presenta “Los Cuentos del Batallón” los días domingo 7 y domingo 21 en punto de las 11:00 horas en jardines y con la colaboración de los Hermanos Torres.

Así que no duden visitar Casa Del Lago para disfrutar de todos los eventos que ofrecerá en el mes de junio y no olviden darse una vuelta por Capitalino Errante, donde encontrarán reportajes, fotografías, entrevistas y mucho pero mucho más.

image (1)



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario