La Cartelera de la semana en el Bar Caradura

El miércoles comienzan los conciertos en el Bar Caradura y como cada semana, te traemos todos los detalles. Si quieres salir, pasar un buen rato con tus amigos y escuchar buena música, esta es la mejor opción.

Por Gustavo Azem/ 
 

El miércoles 13 se llevará a cabo una edición de las Noches Jim Beam con Barrio Chachín, Milton Pacheco, Lujociitz y Oest Dj Set como invitados de honor. La cita es a las 9:00 de la noche. La entrada es gratuita y si llegan temprano podrán disfrutar la barra libre de Whisky Jim Beam.

Recuerden que sólo pueden ingresar  mayores de 18 años con identificación oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Jueves 14, y por cortesía de Corral Estudio, se presentan Goodbye Sailor, Iway Mafia y el Joven Juan. El concierto inicia a las 9:00 pm y por ley, unicamente pueden ingresar mayores de 18 años con identificación oficial. No lo olviden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El viernes 15 es la fiesta 656 con Surfistas del Sistema, Mi Maldito Grupo Sangre y Niños Héroes como los encargados de prender el ambiente. El acceso comenzará alas 9:00 pm. No habrá cover. Recuerden que sólo podrán ingresar mayores de 18 años con identificación oficial. 

 

 

 

 

 

 

El sábado 16 se llevará a cabo la quinta edición del Festival Marvin. Para más información visita su página oficial y para adiquirir tus boletos, visita el portal de boletia.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario