La Cupcakería – Diente de León

¿Eres de aquellos que piensan en el postre antes que en el plato fuerte? En esta ocasión Capitalino Errante te lleva a conocer un lugar que seguro te va a encantar, La Cupcakería. Como su nombre indica, este establecimiento ofrece cupcakes gourmet que no sólo tienen ‘pinta’ de saber bien, sino que son deliciosos y esponjosos.La Cupcakería - Diente de León

Por Ingrid Rodríguez

El menú varía con regularidad y hay panquecitos que sólo se encuentran en las vitrinas, de modo que no te conformes con ver la carta y pregunta por todos ellos. El Red Velvet es la especialidad pero también te recomendamos probar el de Plátano Nutella y el de Brownie Cheese Cake (la verdad, recomendamos probar todos). Los cupcakes son horneados diariamente y la frescura se nota en la textura y el sabor de cada bocado.

Los cupcakes especiales como los veganos cuestan $45 y los normales $38. Pero diario te puedes llevar uno gratis en la compra de cinco, o dos gratis en la compra de diez (todos del mismo precio). También hay paquetes que incluyen bebidas, por ejemplo un panquecito especial y un café americano por $55 o un cupcake y un capuccino por $60.

Captura de pantalla 2015-08-05 a las 22.18.56Las tres sucursales principales se encuentran en Zona Rosa y Condesa, en las calles de Campeche, Sonora y Génova. Visítalas de lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 pm y los domingos de 8:00 a las 9:00 horas. También hay puntos de venta en Liverpool y Café Punta del Cielo. Busca la Cupcakería más cercana a ti en su página de internet: www.lacupcakeria.mx.

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario