La llave perdida – Cine y Teatro

Eder Bayuelo / Instagram @ederbay / Twitter @eder_bay /

¿Te imaginas hacer el amor con tu esposa con la luz apagada, nada de música y siempre en la misma posición, para toda la vida? Pues según el documental La llave perdida, estos son algunos de los secretos milenarios del Judaísmo para lograr la perfecta intimidad con tu pareja.

«El primer borrador de la película tuvo que ser desechado, ya que debíamos contar con la aprobación de los Rabinos. No debía contener escenas pornográficas ni lenguaje grosero», explica Ricardo Adler, director.

La película está enfocada a desentrañar los secretos tabú de la religión judía, que no habían sido compartidos abiertamente para no «generar malinterpretaciones». Si buscas mejorar tu relación marital, échale ojo a esta película, dirigida a público laico y kosher.

El largometraje, que tardó siete años en rodarse, será estrenado en nuestro país en el marco del Festival Internacional de Cine Judío. Podrás disfrutar las funciones a partir de este 16 de enero en distintas locaciones, como la Cineteca Nacional, el Centro Cultural Digital y diversos complejos de Cinépolis. Consulta aquí el calendario.

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario