La Lupita: XXV en Carpa Astros

La Lupita, una de las agrupaciones más famosas del rock mexicano llegará a la Carpa Astros en la Ciudad de México el próximo 9 de diciembre para celebrar con sus fanáticos capitalinos el XXV aniversario de la agrupación. Aunque no serán los miembros originales quienes pisen las tarimas Rosa, Héctor y Lino harán lo propio para mostrarnos una parte de su trayectoria.

Por Gustavo Azem

La primera banda en tocar en el primer Vive Latino (1998) de la historia cumplió un cuarto de siglo en este 2016 y el festejo se prolongó por todo el año con diferentes conciertos a lo largo de la república mexicana como Mérida, Estado de México, Monterrey, Ciudad Juárez, Durango, Querétaro y en la CDMX el Teatro Metropólitan, seguido de la Plaza de la Constitución (Zócalo) completamente gratis.

Sin embargo, el gran cierre de los interpretes de “Paquita Disco”, “Supersónico, “Ja, Ja, Ja”, “Diva de Bar”, entre otros éxitos del Rock en tu idioma, será en la Carpa del mítico, pero desaparecido, Circo Atayde Hermanos.

La cita es en Calzada de Tlalpan #855 en punto de las 8:30 de la noche. Las entradas ya están disponibles en el sistema Eticket o en las taquillas del inmueble por solo 350.00 pesos en preventa o 450.00 el día del evento.

Cartel de La Lupita en Carpa Astros por Rock Show Entertainment



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario