La Nube Rosa de Bersuit Vergarabat

Esta es una nueva oportunidad para disfrutar de la música de la agrupación argentina, Bersuit Vergarabat, quienes vuelven a pisar tierra mexicana para promocionar su más reciente trabajo: La Nube Rosa.

La banda ha mantenido la esencia de su música llena de letras de protesta; claro, han experimentado cambios con el paso del tiempo, para probar nuevos ritmos que acomoden a su estilo y agraden a sus seguidores, consiguiendo resultados favorables. No cabe duda que desde su debut en los ochentas y el reconocimiento mundial que obtuvieron con Libertinaje producido por Gustavo Santaolalla,  han trabajo arduamente para mantenerse en la escena rockera y en el gusto de la gente.

Aprovechan la gira de su reciente álbum, La Nube Rosa para visitar la Ciudad de México. El próximo domingo 29 de mayo estarán en la Carpa Astros dando un gran concierto y demostrando que aún tienen mucha música que ofrecer. Después regresarán a su tour por Argentina de Norte a Sur y de Este a Oeste, sin parar.

La nube rosa

No se pierdan este evento, en donde además de conocer lo nuevo que trae Bersui, también podrán celebrar con ellos sus 28 años de carrera para el cual, seguramente tendrán alguna sorpresa. Los boletos ya están a la venta en el Sistema ETicket, a un costo de $350.

 

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario