La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México recibirá a Daniela Liebman como solista

Con tan sólo trece años, la pianista Daniela Liebman, se presentará como solista el próximo 20 y 21 de febrero con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM).

Tras presentarse en renombrados escenarios como Sala Principal del Palacio de Bellas Artes y el Carnegie Hall en Nueva York, la tapatía regresará a la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli con Concierto para piano y Orquesta No. 2 de Chopin.

El resto del programa incluye Obertura de la ópera Oberon de Carl Maria von Weber y Sinfonía en re menor de César Franck.

En los siguientes meses , la también ganadora del Premio Nacional de la Juventud 2014, viajará a Perú, Colombia y Texas para ofrecer conciertos como solista al lado de tres sinfónicas distintas.

La llamada niña prodigio por CNN, fue nombrada una de las cuarenta mexicanas más creativas del mundo por la revista Forbes y es la primera latina en ganar el International Music Piano Competition y el International Russian Piano Competition.

El sábado 20 y domingo 21 de febrero serán las últimas dos fechas en las que Liebman se presentará en México antes de viajar a Valparaiso, Chile.

Para más información sobre los boletos da click aquí.

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario