La película de ciencia ficción por Abulón: “Misterio 632”

La ciencia ficción ha influenciado desde la infancia en la vida de Abulón, vocalista de Víctimas del Dr. Cerebro, es por eso que el músico rinde un tributo a este género a través de “Misterio 632”, su primer cortometraje.
abulón.corto
Este filme se ambienta en la década de los años 70 en un panorama post apocalíptico protagonizado por tres mujeres, y de acuerdo con el cantante tendrá una duración aproximada de 30 minutos. También formará parte de la selección de trabajos que Festival Distrital exhibirá este año.

Aunque para muchos es raro verlo ahora como director, debido a que su carrera ha estado enmarcada por el mundo de la música, para Abulón este cortometraje es un sueño cumplido, ya que desde hace varios años acariciaba el proyecto que se fue posponiendo por falta de recursos.

“Nunca lo olvidé, pero fueron muchos conciertos los que realice para poder juntar el dinero y hacer este cortometraje que es totalmente independiente, y que me da la oportunidad de expresarme de una nueva forma”, dijo.

Este cortometraje formará parte del Festival Distrital que este año se llevará a cabo del 21 de enero al 11 de febrero. La idea de Abulón es llevarlo a otros circuitos de cortometrajes y festivales cinematográficos.

Abulón es vocalista de los grupos Víctimas del Dr. Cerebro y Abominables, y tiene en mente desarrollar un guión para un largometraje, un texto para una obra de teatro y realizar un cómic.



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario