La Reina de su casa

Defiende los derechos de las mujeres y aboga contra la misoginia, sin olvidar que entretiene a los espectadores. La puesta en escena La Reina de su casa llega al Teatro Tepeyac el 19 de junio, 3 y 10 de julio, a las 19:00 y 21:00 horas.

Karen Rodríguez

La violencia hacia las mujeres ha estado presente durante mucho tiempo dentro de la sociedad, bajo esta premisa el actor Carlos Niebla le da vida a María, personaje principal de la popular obra “La Reina de su casa” escrita por Darío Fo y Franca Rame. La puesta en escena expone este tema actual de manera cómica y al mismo tiempo reflexiva.

La reina de su casa

María hace un repaso sobre su vida, sus frustraciones al estar encerrada en su casa cumpliendo con el deber de madre y esposa, a pesar de tener anhelos que no pudo llevar a cabo. La nula comunicación con su esposo e hijos la llena de tristeza y la melancolía sale a flote. Ella se desahoga con una nueva vecina, la cual jamás le responde. Es duro para María darse cuenta que la vida se la va sin cumplir sus expectativas. Pero, ¿sigue siendo la reina de su casa?

No se pierdan esta obra, no todo es gris, las carcajadas también los acompañarán.

 

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario