La Vela Puerca en Carpa Astros

La vela puerca celebrará sus 20 años en la Carpa Astros ( Calzada de Tlalpan No. 855 ) de la Ciudad de México el sábado 22 de octubre a las 20:00 horas.  La entrada tiene un costo de 350.00 pesos durante la preventa y 450.00 pesos el día del evento, disponibles ya en el portal de Eticket.

Los pronósticos para la noche que preparan los uruguayos pueden ser etiquetados bajo el concepto de monumentales pues en otras presentaciones del tour se han extendido 2 horas con 31 canciones que reflejan el trabajo de 9 álbumes condecorados todos con el disco de oro y otros con platino (Una para todos; Érase) , doble platino (A contra luz; Piel y Hueso) y triple platino (Normalmente anormal) por sus altas ventas en américa latina.

Entre las melodías de Sebastían Teysera (voz), Sebastían Cebreiro (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Carlos Quijano (sax), Alejandro Picone (trompeta), Santiago Butler (guitarra), Rafael Di Bello (guitarra) y José Canedo (batería) que no pueden faltar están “Zafar”, “José sabía”, “Vuelan palos”, “El viejo”, “Llenos de magia”, “Va a escampar”, “Por dentro”, “Haciéndose pasar por luz” y “José Sabía”.

Su gira de festejo comenzó el 4 de agosto en Madrid y otras seis fechas por España. Brasil, Paraguay, Argentina y Estados Unidos continuaron el recorrido a lo largo del octavo mes y todo septiembre para estacionarse un par de fechas en nuestro país, donde también compartirán escenario con Los Auténticos Decadentes, Kapanga y Karamelo Santo en Ecatepec, Estado de México el domingo 23 de octubre.

 



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario