La vieja escuela del punk británico en Carpa Astros


La Carpa Astros recibirá a The Adicts el próximo domingo 5 de junio a las 19:00 horas, en lo que promete ser una noche para demostrar por qué son una de las bandas de punk más reconocidas.La vieja escuela del punk en México

 The Adicts desarrolló un estilo propio tanto en su música como en el escenario. Sus letras sobre el desempleo y la desilusión forjaron el punk inglés, al tiempo que su imagen influenciada por La Naranja Mecánica de Kubrick, les distingue hasta la fecha.

Sus presentaciones en vivo son descritas como una gran fiesta, serpentinas y trucos de magia incluidos. Todo ello ha contribuido a que, desde su lanzamiento, los anteriormente llamados The Afterbirths, se mantuvieran en los primeros puestos de las listas europeas.

Esta banda británica fue formada en 1975 por Keith “Monkey” Warren, Mel Ellos y los hermanos Pete y Michael Kid Dee. Tras pasar por varios sellos discográficos, materiales de estudio y nombres como Pinz y Fun Addicts, estos ingleses han sabido innovar en la escena punk desde sus primeros años.

Música de la vieja escuela inglesa del punk y un show lleno de mohicanas, vaqueros y bombines te esperan este 5 de junio. Da click aquí para saber cómo conseguir tus boletos.

La vieja escuela del punk en México




Déjanos un comentario