La Visita – Cine y Teatro

Karen Rodríguez Rubio

Cuando escuchamos la palabra: ‘extraterrestre’, probablemente nos imaginamos una de esas películas hollywoodescas en las que llegan seres de otro mundo a querer conquistarnos y destruir nuestro planeta o si bien nos va a  querer ser nuestros amigos. Pues en este largometraje la cosa va más en serio.

Michael Madsen llevó a cabo este documental con la primicia de exponer todos los detalles que formarían parte de una visita de seres alienígenas, sin conocer el motivo de su llegada a nuestro no menos ordinario mundo.

Y aunque nos fuéramos con la finta de que solo veremos en la pantalla una nave espacial y seres descendiendo de esta, estamos un poco equivocados. El largometraje nos ofrece conocer cuál sería la reacción de una comunidad entera muy desarrollada, así como los posibles derechos que podrían tener los ‘visitantes’ al pisar la Tierra.

La experiencia de sentir que algo extraño está sucediendo, que alguien nuevo ha llegado y que no sabríamos como responder y enfrentarnos podemos vivirla a través de La Visita.

En los próximos días chequen la cartelera completa aquí. 

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario