Lanchacinema

En la Ciudad de México hay muchos espacios para descansar o simplemente disfrutar de la vista; el Bosque de Chapultepec es uno de ellos, en sus áreas verdes puedes sentarte a leer, tomar fotografías, contemplar la belleza de la naturaleza o, por qué no, ver un filme.

Karen Rodríguez

La idea de proyectar cintas en lugares abiertos, como parques, ha sido muy aceptada por el público, quien disfruta de ver sus películas favoritas en una “sala de cine” distinta a la convencional.

En esta ocasión el sitio elegido es el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, en donde los asistentes podrán gozar de diversos largometrajes desde una lancha, la cual dirigirán hacía el lugar que mejor les parezca para contemplar el espectáculo.

La actividad es completamente gratuita, así que el cupo es limitado y es recomendable llegar temprano a la Terraza del Lago Mayor para que se les asigne un equipo, el abordaje se llevará acabo a las 19:00 horas en el Puerto Mayor.

La cartelera es la siguiente:

Sábado 1 agosto

Quisiera ser millonario

Sábado 5 septiembre

cinema paradiso

Sábado 3 octubre

Blade Runner

Sábado 7 noviembre

Amélie

Sábado 5 diciembre

Estrella del Sur

Las funciones organizadas en conjunto por Coyote Cinema, la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal y el Bosque de Chapultepec, están restringidas a mayores de 5 años.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario